En Alemania, cada año se roban más de 20.000 coches, según la Oficina Federal de Policía Criminal en 2019, por lo que tiene sentido echar un vistazo al estacionamiento para ver si el automóvil todavía está allí por la mañana. Por tanto, algunos propietarios de vehículos adquieren los denominados rastreadores GPS, que se supone que transmiten la posición del vehículo en caso de robo. En principio, también es una muy buena idea, pero muchos propietarios de automóviles cometen errores que pueden resultar costosos. No todos los dispositivos que puedes comprar sirven para algo. Lo que puede hacer mal al comprar un rastreador GPS y lo que debe tener en cuenta se enumeran aquí, así como otros consejos para protegerse contra el robo de automóviles.
Fuentes frecuentes de error con la compra de Auto GPS Tracker
- dispositivos con duración de batería insuficiente
- dispositivos con muy poca precisión de localización
- El rastreador GPS del coche es encontrado demasiado rápido por el ladrón.
- el dispositivo necesita una tarjeta SIM con altos costos de seguimiento o no funciona en el extranjero
- La puesta en servicio es demasiado difícil, con comandos SMS y configuraciones APN
El siguiente video también deja en claro rápidamente que un rastreador GPS para el automóvil es bastante útil, pero es mejor evitar los errores más comunes de los principiantes al comprar e instalar:
Tabla de contenido
- Error 1-5 con GPS Tracker Car Buy
- ganador de la prueba del coche de protección contra robo
- prueba de volante de coche de protección contra robo
- Garra de volante con cerradura de combinación
- Garra de volante con dispositivo de seguridad Navi
- interruptor de encendido del coche de protección antirrobo
- desconectar la batería
- aplicación de protección contra robo de automóviles
- modernizar
- resumen
Rastreador GPS de protección contra robo de automóviles
La instalación de un rastreador GPS en un automóvil puede, con la elección correcta del dispositivo, ser un protección útil contra el robo de automóviles. Con más de 20.000 robos de coches al año en Alemania, esta es una medida apropiada, si no necesaria, para protegerse contra el robo del propio vehículo.
¿Por qué es útil la instalación de un localizador GPS moderno para automóviles?
Los rastreadores GPS modernos para el automóvil no solo permiten ubicar el vehículo con una precisión de 50 cm, sino que también tienen varias funciones de alarma y adicionales:
- alarma en movimiento
- alarma por ruido
- Función de geofencing (para eliminar la zona de residencia definida)
- Función babyphone: escuchar los sonidos del entorno
- Función de alarma por SMS por robo
Por lo tanto, un sistema de seguimiento GPS para automóvil bien seleccionado e instalado no solo puede mostrar de manera confiable la ubicación actual del vehículo, sino también alerta inmediatamente al propietario del vehículo tan pronto como el vehículo es robado. Con sistemas avanzados, incluso la ruta de escape seleccionada se puede rastrear en un teléfono inteligente hasta la ubicación actual. Entonces es fácil para la policía arrestar a los ladrones y devolver el automóvil a su propietario.
Bien intencionado, pero mal resuelto: GPS Tracker comprado o instalado incorrectamente
Comprar un rastreador GPS de este tipo, posiblemente el primer dispositivo económico de producción asiática, suele ser un error:
Error n. ° 1 con la compra del rastreador GPS para automóvil
El error más común al comprar un rastreador GPS es no prestar atención a la duración de la batería del rastreador GPS. Los dispositivos baratos a menudo tienen una duración de batería muy corta de unas pocas horas. o días. Los dispositivos de alto rendimiento pueden durar varios meses con una sola carga de batería. En realidad, la compra del dispositivo equivocado con una batería de duración demasiado corta a menudo hace que el dispositivo funcione al principio (aunque sea confiable), pero luego de unos días no transmite la ubicación GPS ni alarmas en caso de robo. Un sistema de alarma que no funciona en caso de duda es como No Sistema de alarmas. Puede guardarlo de inmediato. En realidad, nadie quiere cargar la batería de un rastreador cada pocos días. Este intervalo debe ser lo más largo posible, idealmente solo cada pocos meses, luego se hará.
Al comprar un rastreador GPS, asegúrese de que la duración de la batería del rastreador sea de varios meses.
Error no. 2 en la compra del rastreador GPS automático: inexactitud
Los buenos rastreadores GPS para el automóvil permiten localizar el vehículo con una precisión de hasta 50 cm en caso de duda. Por lo tanto, cada automóvil se puede encontrar exactamente. Por tanto, encontrar el vehículo o un descendiente es un juego de niños para el propietario y la policía. Uno encuentra exactamente la ruta de conducción y la ubicación actual y, por lo tanto, generalmente no solo puede encontrar el vehículo, sino también atrapar a los perpetradores. Los dispositivos menos sofisticados técnicamente solo hacen posible una localización inexacta, que ni siquiera es exacta a la calle o no tiene ninguna señal, lo que haría posible la localización. Es posible que haya ahorrado algunos euros al comprar un dispositivo de este tipo. Pero también ahorras en el resultado. En caso de duda, ¿de qué sirve ahorrar 50 euros durante la compra para no volver a encontrar el coche caro de 30.000 euros después o para que se muestre un área de residencia demasiado grande? Este es el segundo error más común que se comete al comprar un rastreador GPS para automóvil: dispositivos con precisión insuficiente o demasiado tiempo de inactividad. La razón por la que este error es tan desafortunado es que se pueden comprar dispositivos altamente profesionales con gran precisión por cantidades manejables y no son tan costosos como cabría esperar. Especialmente porque es una compra única, que protege el automóvil durante varios años y también puede proteger el próximo vehículo.
Error no. 3 con la compra del rastreador GPS automático: búsqueda rápida
Muchos propietarios de automóviles creen que los ladrones de automóviles son estúpidos y simplemente se suben a un automóvil, lo conectan y se van. Pero eso no es así. Por un lado, muchos robos de automóviles ahora incluso eliminan la necesidad de cortocircuitar el automóvil, porque la mayoría de los vehículos robados se roban utilizando extensores de alcance para sistemas de marcha sin llave. . Pero lo que es aún más importante, los ladrones a menudo miran dentro del vehículo a dispositivos en el encendedor de cigarrillos, el parabrisas o la guantera. Y ahí es exactamente donde los propietarios de automóviles suelen utilizar sencillos rastreadores GPS para posicionarse:
-
- parabrisas (debido a la mejor recepción)
- encendedor de cigarrillos (para que siempre haya energía porque la batería está demasiado débil)
Los rastreadores GPS deberían ser invisibles para los ladrones de automóviles a primera vista, por lo que las siguientes ubicaciones son adecuadas para rastreadores GPS para automóviles:
-
- Instalación de las luces traseras del vehículo: detrás de la cubierta del maletero
En general, los rastreadores GPS tienen una peor recepción dentro del vehículo que fuera del vehículo. Es por eso que muchos propietarios montan un rastreador GPS directamente en el parabrisas, lo que el ladrón de automóviles nota de inmediato y, por lo tanto, roza la insensatez.
Las evaluaciones de videos de vigilancia de robos de vehículos han demostrado que, aunque los ladrones registran el interior del vehículo, a veces incluso abren el capó antes de conducir con el vehículo robado, ni un solo ladrón se ha acostado debajo del vehículo y ha buscado en la parte inferior posibles rastreadores GPS. . Sin embargo, un localizador GPS moderno puede ocultarse y colocarse permanentemente en la parte inferior del vehículo. La instalación debe ser lo más fácil posible con el dispositivo para que incluso los legos puedan hacerlo. Los súper imanes modernos se incluyen directamente con los dispositivos profesionales.
Asegúrese de que el rastreador GPS del automóvil no se pueda encontrar demasiado rápido; montarlo en la parte inferior del vehículo se considera óptimo.
Error no. 4 con la compra del rastreador GPS automático: altos costos de seguimiento
Para que el Rastreador GPS automático funcione, necesita una tarjeta SIM. Aquí es donde se cometen los cuartos más errores:
- La tarjeta SIM genera altos costos de seguimiento mensual para el tráfico de datos
- La tarjeta SIM no funciona en el extranjero o genera costos inmensamente altos allí
Muchos vendedores de sistemas de rastreo GPS para automóviles dejan al comprador solo después de la compra u ofrecen solo tarjetas SIM, lo que genera altos costos de seguimiento para el tráfico de datos mensual. Esto es innecesario hoy en día. Peor aún son las tarjetas SIM que no funcionan en absoluto en países extranjeros o generan costos aún más altos allí. Mientras tanto, una proporción considerable de vehículos robados se traslada al extranjero. Probablemente el que tenga una tarjeta SIM en el localizador GPS, que aún reporta la ubicación exacta del vehículo y no genera altos costos de seguimiento. Sin embargo, algunos laicos usan una tarjeta SIM que no permite la itinerancia de datos en el extranjero. Si el delincuente cruza una frontera, el seguimiento se detiene. Esto es subóptimo. Las tarjetas SIM que generan altos costos de seguimiento mensual son igualmente subóptimas. Razonablemente, debería comprar un sistema de rastreo GPS para automóvil, donde compra el rastreador en un conjunto con una tarjeta SIM que no genera ningún costo de seguimiento. Con un conjunto bien compuesto, tendrá tranquilidad durante un año y sin costos de seguimiento. Además, las tarjetas SIM funcionan sin problemas incluso en el extranjero.
Error no. 5 con la compra del rastreador GPS automático: puesta en marcha difícil
Idealmente, un rastreador GPS para el automóvil es rápido y fácil de instalar. Sin embargo, con algunos proveedores solo obtiene un dispositivo de producción asiática barata sin un manual comprensible. Sin embargo, no todos los usuarios han estudiado telecomunicaciones y luego les resulta difícil realizar la programación necesaria.
En la práctica, esto lleva al hecho de que algunos propietarios de automóviles, que en realidad quieren proteger su automóvil con un rastreador GPS para automóvil, colocan rápidamente un sistema ordenado en la esquina y, sin embargo, no lo instalan porque parece demasiado difícil de instalar. operación, o incluso devolver el dispositivo.
Aquí debe comprar el correcto: un moderno rastreador GPS con una tarjeta SIM adecuada, donde ya se han realizado los ajustes previos y la programación restante es fácil y está bien documentada. Además, se puede acceder a los rastreadores GPS modernos para automóviles a través de programas y aplicaciones convenientes, como el Rastreador GPS Swisstrack Pro. Esto se puede combinar con un Tarjeta SIM incl. tarifa plana de datos (1 año ilimitado de datos).
Si evita los cinco errores mencionados anteriormente al comprar un rastreador GPS para automóvil y ponerlo en funcionamiento, dicho sistema es una protección antirrobo eficaz que le dará placer durante mucho tiempo.
Ganador de la prueba del dispositivo antirrobo de automóviles
Entre los diversos dispositivos antirrobo para un automóvil, los sistemas basados en rastreadores GPS se han vuelto populares desde:
- Los ladrones suelen romper las garras del volante en 30-60 segundos.
- Los simples sistemas de alarma de señalización se pueden anular perforando la batería o desconectando la fuente de alimentación, y en algunos lugares los sistemas de alarma de automóvil que tocan la bocina ya no se notan porque la tasa de falsas alarmas es demasiado alta
- Los sistemas de alarma estándar en los sistemas sin llave se pueden burlar fingiendo tener una llave (extensión de alcance)
Sin embargo, si el vehículo está equipado con un módulo rastreador GPS para automóvil del último diseño, no solo se informa inmediatamente al propietario del vehículo (por ejemplo, por SMS) en caso de intento de robo, sino que también puede determinar y rastrear la posición del vehículo y su ruta mediante una solución de software de seguimiento. Esto generalmente facilita que la policía y el propietario encuentren el automóvil y también al perpetrador.
Sin embargo, existen muchos sistemas diferentes en el mercado para rastreadores GPS para automóviles. Aquí tienes que tener cuidado con lo que compras para no decepcionarte.
Rastreador GPS ganador de la prueba
En una comparación de diferentes rastreadores GPS para automóviles en la prueba, el rastreador GPS Swisstrack Pro surgió como el ganador de la prueba.
Aquí en el video puedes ver los 3 TOP 3 Auto GPS Trackers:
El Swisstrack Pro es decisivo para la victoria de la prueba entre los rastreadores GPS para automóviles:
-
- La carga de la batería dura hasta 3-4 meses, sin recargar
- La tecnología de reflexión de señales se utiliza para captar señales del suelo con amplificación.
- posible fijación ligera a los bajos
- función de geovalla: alarma al salir de un entorno predefinido
- Súper imán integrado
- procesamiento y resistencia a la intemperie
Resultado de nuestra prueba:
- LUGAR 1: Rastreador GPS Swisstrack Pro
- LUGAR 2: Rastreador GPS Swisstrack
- LUGAR 3: GPS Tracker Mini
Prueba de volante de coche de protección contra robo
Aquellos que quieren proteger su automóvil del robo a veces recurren a los sistemas de bloqueo del volante, a menudo llamados garras del volante. Pero de qué sirven las garras del volante como protección antirrobo. ¿Qué mostró una prueba de tales supuestos sistemas de protección contra robos?
La revista AUTO BILD probó varias garras de volante en 2018. Sin embargo, el resultado fue bastante decepcionante: Algunas garras del volante no resistieron un intento de robo durante 60 segundos, otras se agrietaron en menos de 2 minutos. Esto no es lo que el propietario de un automóvil considera “seguro”. Casi todas las garras del volante se pueden cortar con una flexión en muy poco tiempo, lo que hace que el automóvil vuelva a ser orientable. Las garras del volante tampoco impiden que el vehículo sea transportado en un remolque o grúa.
Algunas garras del volante se pueden abrir con un destornillador.
Los ladrones pueden abrir algunas garras del volante con un destornillador y herramientas simples, mientras que otras requieren herramientas especiales, que los ladrones de autos profesionales sí tienen. Los profesionales pueden romper fácilmente las garras del volante con bloqueo de combinación. Con garras en el volante con sistema de navegación integrado, el ladrón ve inmediatamente la presencia de un sistema de navegación de alta calidad y quita la garra y el sistema de navegación. Aquí, un rastreador GPS oculto podría ser la mejor opción.
Garras de volante con sistema de alarma
Incluso las garras del volante con sistema de alarma no son una protección adicional. Los ladrones reconocen esto de inmediato y cubren el dispositivo de alarma con un cojín mientras la garra está rota. En la prueba, esto se logró con muchos dispositivos en un máximo de 2 minutos, a menudo en menos de un minuto.
Instalación difícil: rara vez se usa
Cuanto más difícil es montar la garra del volante, menos se utiliza, en caso de duda, porque el esfuerzo es demasiado alto para el propietario y no quiere ensuciarse los dedos. Un dispositivo antirrobo de automóvil solo tiene sentido si funciona de forma permanente y no solo a veces.
La garra del volante no protege contra el robo de otros objetos en el vehículo
Una garra de volante por sí sola tampoco protege contra el robo de otros objetos en el vehículo: mientras tanto, los sistemas de airbag también se comercializan en el mercado secundario, por lo que algunos ladrones irrumpen en un automóvil y roban el airbag del pasajero y los airbags laterales. Por otro lado, la garra del volante en el volante tampoco proporciona ninguna protección. Y por lo general ni siquiera da una alarma.
La garra del volante desalienta a los aficionados en el mejor de los casos
En la vida real, una garra del volante como protección contra robos en el mejor de los casos disuade a los aficionados de robar un automóvil: drogadictos que buscan los próximos 50 euros por una porción de drogas en busca de artículos que se pueden usar rápidamente o adolescentes que se han vuelto demasiado confiados después de beber alcohol .
Sin embargo, la gran mayoría de vehículos de alto valor son robados por profesionales y no por aficionados. Profesionales que hacen esto de forma profesional y todos los días. Y estos profesionales saben cómo quitar las garras del volante de forma rápida y eficaz y están familiarizados con los diferentes tipos.
Garras de volante con bloqueo de combinación: ¿seguro?
Algunas garras del volante tienen un candado de combinación en lugar de un candado con llave, generalmente con 3-5 números para configurar. La ventaja de estas garras de volante con cerraduras de combinación es que no necesita una llave para quitar la garra, pero puede hacerlo simplemente configurando la combinación correcta de números.
Los ladrones pueden abrir fácilmente cerraduras de combinación
Mucha gente puede recordar al niño de la escuela que podía abrir fácilmente los candados de combinación de las bicicletas. Si tiene buen oído y una buena sensación en los dedos, aún puede abrir muchas cerraduras de combinación rápidamente y engranaje a engranaje, sin tener la combinación primero. Algunos propietarios también establecen su cumpleaños como una combinación, lo cual es un riesgo de seguridad adicional. Algunos ladrones también instalan una pequeña cámara oculta cerca del vehículo, que graba el código establecido cuando el propietario la abre. O un pasajero recuerda el código numérico y lo transmite sin permiso. Todo ha estado ahí antes. Por lo tanto, una garra de volante con cerradura de combinación no promete una seguridad absoluta.
Cuanto más tiempo haya en el mercado una garra de volante …
Cuanto más tiempo haya en el mercado una garra de volante, más sabrán los ladrones cómo romperla en el menor tiempo posible. La mayoría de las garras de volante del mercado se pueden abrir en 30 segundos para un cerrajero y, por lo tanto, también para un ladrón de coches. Ya existen tutoriales en Internet, que por supuesto también pueden ser leídos por ladrones de coches o incluso vistos como un vídeo.
Los ladrones vieron el volante en pedazos – eludir la garra del volante
Lo que muchos propietarios de automóviles no consideran es el hecho de que algunos ladrones no dañan ni cortan la garra del volante en absoluto, sino que simplemente cortan unos centímetros fuera del volante. Esto suele suceder en 15-30 segundos, luego la garra a menudo se puede quitar a través del “orificio” en el anillo del volante, como se determinó en pruebas realizadas por ex ladrones de automóviles. Los ladrones de automóviles pueden haber dañado el volante, pero la pieza de repuesto se roba de otro automóvil o simplemente se vuelve a pedir. Con un automóvil robado en el rango de valores de cinco o incluso seis cifras, esto ya no tiene ninguna consecuencia.
Garra del volante con fusible del sistema de navegación
Una garra de volante con un sistema de navegación es una garra, que generalmente está hecha de hierro o acero y está unida al volante de tal manera que, por un lado, se bloquea todo el proceso de dirección y, por otro lado, una parte. de la garra (generalmente con una placa) está frente al sistema de navegación o radio instalado permanentemente del automóvil, por lo que no es o no debe ser robado.
Además, tales sistemas de garras de volante con una placa de metal adicional para la protección de la navegación son tan pesados y globulares que a menudo no se utilizan con regularidad en la práctica porque el manejo es muy incómodo o pesado. Estas garras suelen actuar como un transmisor de señales “Aquí hay algo que conseguir”. La intención real “No se puede robar nada aquí” ha quedado obsoleta por la práctica. Los ladrones abren la cerradura en un máximo de 2 minutos. Si hay un sistema de alarma integrado, es posible que tengan que cubrir el transmisor de alarma con un cojín o espuma. Para los ladrones experimentados, el ejercicio más fácil. Por supuesto, es aún más fácil si los ladrones irrumpen en el apartamento y roban la llave del automóvil y la garra del volante. Entonces a menudo sólo significa: “Y lejos está el coche”. Si los ladrones luego roban la garra del volante desbloqueada o la colocan junto al automóvil, como recordatorio, es solo secundario.
Protección contra robo mediante interruptor de encendido de automóvil
Algunos fabricantes ofrecen sistemas de alarma para automóviles de serie o con cargo adicional, que también interrumpen el encendido cuando se activa una alarma. Un lego ya no puede irse con el coche. Esto es útil si desea evitar que su propio hijo se vaya con el automóvil en contra de la voluntad de sus padres.
Sin embargo, no ayuda mucho si hay ladrones de coches profesionales en el trabajo. La mayoría de los ladrones profesionales tratan de burlar el sistema de arranque sin llave del coche cuando se trata de coches de alta calidad. Esto se hace usando escáneres y extensores de rango. Dispositivos electrónicos que no cuestan una fortuna y simulan que el propietario legítimo del vehículo se acerca al vehículo. Como resultado, el automóvil se abre, el sistema de alarma se desactiva, así como una posible interrupción del encendido y se puede arrancar el motor. La policía estima que más del 50% de todos los robos de vehículos de mayor valor se manejan de esta manera.
Pero incluso en los casos en los que no existe un sistema sin llave o no se puede burlar de él, es relativamente fácil para los ladrones burlar el sistema de alarma o la interrupción del encendido. Todos los coches modernos tienen la llamada interfaz OBD. Esta interfaz está realmente diseñada para que un taller pueda conectar una herramienta de diagnóstico allí y encontrar rápidamente posibles fuentes de error en el vehículo. Los códigos de error en la electrónica del vehículo o los diagnósticos del motor se pueden leer rápidamente aquí. Mientras tanto, sin embargo, existen enchufes para esta interfaz de diagnóstico a bordo en el mercado que cuestan menos de 20 euros y permiten a los ladrones acceder también a esta interfaz. Siempre que se conecte un pequeño portátil, pueden utilizarlo para arrancar el vehículo, evitar las interrupciones de encendido y apagar los sistemas de alarma. El enchufe para este sistema OBD generalmente se encuentra cerca de la columna del volante. Esto es extremadamente práctico para los ladrones: una vez que están en el automóvil, pueden conectar un pequeño portátil al Toma OBD en segundos y activar todas las funciones que deseen. Tampoco está muy escondido, por lo que puede acceder a él rápidamente en el taller. Cualquier interrupción del encendido de un automóvil se convierte en una broma para los ladrones. Simplemente presione uno o dos botones en la computadora portátil y listo. Los ladrones de automóviles especialmente inteligentes ya han escrito una llamada macro, una secuencia de comandos para la electrónica de a bordo, que se procesan uno tras otro:
1.sistema de alarma apagado
2.bypass interrupción del encendido
3.arranque el motor
Desconectar la batería – ¿Protección antirrobo?
Muchos propietarios de automóviles piensan que el sistema de alarma de su automóvil o las características de seguridad adicionales en el automóvil, que han sido instaladas por el fabricante, lo protegen de manera confiable contra el robo de automóviles. Desafortunadamente, este no es el caso. Incluso los ladrones de coches no son estúpidos. Los ladrones de coches profesionales no son niños pequeños que cometen errores de principiante y se preguntan por qué un coche toca la bocina cuando entran. Los ladrones de coches profesionales tienen un enfoque muy específico.
Dado que la gran mayoría de los vehículos de alto valor tienen un sistema de alarma de automóvil incorporado que funciona con la batería principal del vehículo, los ladrones desconectarán esta batería antes de rodar, forzar o remolcar el vehículo. Esto se hace abriendo el capó o cortando cables importantes. Por lo general, esto se hace sin ingresar al compartimiento de pasajeros simplemente usando un destornillador para engañar al mecanismo de cierre de la puerta del compartimiento del motor.
Perforar en la batería
Si desconectar la batería no es tan fácil, los ladrones de automóviles perforan la batería del vehículo. Si es necesario, incluso a través de la hoja de metal, que se encuentra encima o junto a ella. Los profesionales saben exactamente dónde se encuentra la batería en el vehículo que se va a robar y perforan un agujero pequeño pero suficiente en la batería. Esto hace que el ácido de la batería se agote y la batería ya no emite corriente. Un sistema tan simple como confiable. Luego, el vehículo se puede mover (por ejemplo, en un remolque) sin la necesidad de un sistema de alarma u otros sistemas que se hayan instalado en la fábrica. Lo único que ayuda aquí es un sistema de alarma externo con una fuente de alimentación externa, que aún funciona, por ejemplo, el Rastreador GPS Swisstrack Pro.
Aplicación de protección contra robo de automóviles
Con la aplicación de protección contra robo de automóviles, debe distinguir entre dos sistemas diferentes:
- Sistemas que simplemente se conectan a la toma OBD
- Sistemas en los que debe dejarse un teléfono móvil en el coche
- Rastreadores GPS profesionales para automóviles, que se llevan ocultos
Hacer un seguimiento de tu coche y saber siempre dónde está tiene mucho sentido.
Sin embargo, no todos los sistemas del mercado son igualmente adecuados para prevenir o investigar robos. Aquí echaremos un vistazo a los diferentes sistemas:
A: sistemas enchufables para la toma OBD como sistema de alarma a través de la aplicación
Aquí, se debe enchufar un pequeño enchufe en la toma de diagnóstico a bordo del vehículo, que luego envía señales a un teléfono inteligente si es necesario cuando el vehículo está en movimiento. Entonces también es posible localizar el vehículo. El buen enfoque: el enchufe OBD proporciona una fuente de alimentación permanente para la herramienta. Desafortunadamente, la herramienta no es tan adecuada en la práctica, lo que tiene dos razones diferentes:
La instalación en el interior del vehículo protege una gran parte de la radiación, de modo que en parte no puede producirse ninguna localización o solo puede producirse una localización inexacta.
La razón principal de la falta de practicidad es que muchos ladrones de automóviles profesionales buscan inmediatamente la interfaz OBD cuando ingresan al automóvil y luego quitan con cuidado el dispositivo y se van con el automóvil. La alarma aún puede sonar cuando se quita el dispositivo, pero cuando alguien mira a la derecha, el vehículo ya se ha ido y no se puede localizar.
B: Sistemas en los que debe dejar un teléfono inteligente en el automóvil: controlado por la aplicación
También hay sistemas que funcionan a través de una aplicación que requiere que deje un teléfono inteligente en el automóvil y tan pronto como el automóvil se mueve o el teléfono inteligente se activa, se activa una alarma, por ejemplo, en el reloj inteligente del propietario o el teléfono móvil emite una señal.
Este es un enfoque sensato, pero solo funciona si el propietario está cerca del automóvil y puede estar allí rápidamente.
Pie de caballo: En algún momento, la batería del teléfono inteligente se agota: con muchos teléfonos móviles después de un día como muy tarde.
Pero el mayor criterio de nocaut es: si el ladrón descubre el teléfono inteligente, quita la tarjeta SIM y ha robado un teléfono móvil además del auto robado. Alternativamente, el ladrón simplemente arroja el teléfono móvil por la ventana. Por lo tanto, tales sistemas solo son adecuados condicionalmente para asegurar un automóvil. La falta de duración de la batería, a menudo de solo 1 día, ni siquiera sobrevive a un fin de semana cuando el automóvil está estacionado frente a la casa. En la práctica: claramente muy poco. No importa qué tan bien esté programada la aplicación.
C: rastreador GPS de coche profesional con aplicación de control
Los rastreadores GPS profesionales para automóviles también se pueden operar a través de los programas o aplicaciones de computadora correspondientes y ofrecen numerosas funciones adicionales. Si el rastreador automático de GPS está oculto o mejor conectado al automóvil y el ladrón no lo detecta de inmediato, probablemente la solución más prometedora. Las aplicaciones correspondientes permiten al propietario del automóvil
- Alarma cuando se mueve el vehículo
- Alarma de geovalla tan pronto como el vehículo exceda un radio específico
- Localización exacta del vehículo
- registro de ruta del vehículo: de dónde viene el vehículo
- alarma de movimiento
- Alarma de ruido: a un cierto nivel de ruido se activa una alarma
- función babyphone (escuchando en el medio ambiente)
Estas aplicaciones, en combinación con un potente rastreador GPS para el automóvil, son, según los estándares actuales, ideales para monitorear el automóvil. Un sistema de alarma moderno que puede hacer mucho más que los sistemas de alarma convencionales.
La gran ventaja de estos rastreadores GPS externos para automóviles con operación de aplicación:
- Fuente de alimentación externa: incluso si la batería principal está desconectada, el dispositivo sigue funcionando
- Batería de larga duración: no como un teléfono inteligente después de 1-2 días de uso, pero la batería dura hasta 3-4 meses.
- Posibilidad de montaje oculto en los bajos del vehículo (protegido del agua y de la vista)
- Los dispositivos modernos permiten el posicionamiento al metro más cercano (por ejemplo, Swisstrack Pro GPS Tracker)
Reequipamiento de un rastreador GPS de automóvil como protección contra robo
La mayoría de los automóviles de hoy no tienen un rastreador GPS incorporado. Incluso si estuviera integrado, a menudo es fácil para un ladrón desactivarlo desconectando la batería o la interfaz OBD.
Por lo tanto, surge la pregunta de si es posible adaptar un rastreador GPS para automóvil.
Sí, se puede. Pero hay que distinguir entre varios sistemas: hay rastreadores GPS que se pueden conectar al encendedor de cigarrillos del automóvil o al suministro de energía y otros que son un sistema cerrado y se pueden conectar fácilmente en cualquier lugar del automóvil. Estos últimos son, por supuesto, los más avanzados. > / fuerte>
Reposición con rastreador GPS para encendedor de cigarrillos
Algunos rastreadores de GPS se pueden alimentar simplemente enchufándolos a la toma del encendedor de cigarrillos del automóvil. Esto funciona, por ejemplo, con el rastreador GPS Swisstrack estándar. La ventaja es que el dispositivo se alimenta permanentemente con energía cuando el cable está conectado al encendedor de cigarrillos. La desventaja es que un posible ladrón generalmente verá esto de inmediato y lo eliminará.. La segunda desventaja es que la transmisión de la señal dentro del vehículo es más limitada que cuando el dispositivo está montado fuera del vehículo.
El dispositivo es adecuado si solo desea saber dónde se encuentra un usuario autorizado en este momento y el usuario no tiene la idea de quitar el dispositivo. O si el dispositivo se puede conectar a un encendedor de cigarrillos en la parte trasera que el ladrón no se da cuenta de inmediato.
Montaje con rastreador GPS – incl. conexión al sistema de alimentación del vehículo
Si eres un poco tecnófilo, puedes conectar un Autotracker GPS al sistema de alimentación del vehículo, por ejemplo, en el compartimiento del motor o en el maletero (por ejemplo, cerca de las luces traseras detrás de una cubierta). Aquí, un ladrón no suele mirar a primera vista y es posible que no lo note con la suficiente rapidez. Si no tiene dos manos izquierdas, lo hará bien. Ventaja: El dispositivo recibe alimentación de forma permanente (si está conectado correctamente) y el ladrón no lo detecta de inmediato. Los dispositivos son muy pequeños y, de hecho, pueden ocultarse fácilmente en el vehículo. Los dispositivos no suelen ser mucho más grandes que una caja de cerillas, por ejemplo, el Dispositivo Swisstrack.
Desventaja: al estar instalado en el interior del vehículo, la recepción de la radiación solo es posible de forma limitada, lo que a veces puede provocar problemas de ubicación
Desventaja 2: Tienes que tener algunas habilidades de elaboración, porque no es un enchufe & amp; solución de juego.
Conclusión: reequipamiento con rastreadores GPS autárquicos para automóviles
Si tiene un potente sistema de rastreo GPS para automóvil independiente, puede modernizar su vehículo muy rápidamente. el rastreador GPS Swisstrack Pro. Una pequeña caja negra que simplemente colocas en la parte inferior de tu auto. La modernización no podría ser más sencilla.
No es necesario ser mecánico de automóviles o ingeniero en mecatrónica, ni haber estudiado ingeniería eléctrica. Solo tienes que saber dónde está la parte inferior del coche y colocar el dispositivo allí con una mano. Eso es.
Conclusión en términos de protección antirrobo para automóviles.
Probablemente nunca podrá evitar por completo el robo de automóviles o que la gente intente hacerlo, pero con los rastreadores GPS de automóviles que funcionan puede hacer la vida mucho más difícil para los ladrones. Esto es especialmente cierto si instala el Rastreador GPS de una manera que los ladrones no lo notarán tan rápido. Esto puede estar detrás del tablero o la radio, así como por acoplamiento magnético en la parte inferior del vehículo. Cualquier lugar donde el ladrón no mire primero.
Rastreadores GPS modernos van acompañados de una aplicación o programa que ofrece una central de alarma premium: se le informa inmediatamente si el automóvil se está moviendo o incluso si tiembla y siempre obtiene la ubicación actual del automóvil. Útil para la policía, la compañía de seguros y para usted. Si todo el mundo tuviera un rastreador GPS de este tipo en su vehículo, habría mucho menos robo y la tasa de detección sería mucho mayor. Unidades de policía enteras que están involucradas en la investigación de tales robos, o al menos intentan hacerlo, estarían desempleadas. Actualmente, ni siquiera se resuelve uno de cada cinco robos de automóviles en Alemania. Si tiene un rastreador GPS en su automóvil, aumenta drásticamente la probabilidad de que el automóvil robado no llegue muy lejos.
Los sistemas de alarma de ajuste estándar o las interrupciones de encendido a menudo apagan a los ladrones en segundos al desconectar la batería o mediante la interfaz OBD, que ofrece protección limitada o nula.
La solución para muchos propietarios de automóviles cuando se trata de protección contra robos para sus automóviles son y seguirán siendo los rastreadores GPS para automóviles, como el ganador de la prueba Swisstrack Pro.
Just wanna comment on few general things, The website design and style is perfect, the content is very fantastic. Brigitta Maurise Rockwood